viernes, 22 de enero de 2016

MI TIO MARIO VETERINARIO



Yo tengo un tío que se llama Mario 
Muy divertido y es veterinario 
Cura los males de los animales 
Tío Mario, veterinario 
Tío Mario, veterinario 


Tiene un te de tilo para el cocodrilo 
Y un remedio hermoso para darle al oso 
Bolsas de pan duro para los canguros 
Y unas aspirinas para las gallinas 



Yo tengo un tío que se llama Mario 
Muy divertido y es veterinario 
Cura los males de los animales 
Tío Mario, veterinario 
Tío Mario, veterinario 



Yo tengo un tío que se llama Mario 
Tiene un par de gafas para las jirafas 
Y un poco de vino para los pingüinos 
Y leche muy caliente para las serpientes 
Y unos chupetines para los delfines 



Yo tengo un tío que se llama Mario 
Muy divertido y es veterinario 
Cura los males de los animales 
Tío Mario, veterinario 
Tío Mario, veterinario 




No hay comentarios:

Publicar un comentario